lunes, 5 de agosto de 2019

MI VIDA DE SIEMPRE- SEGUNDA ÉPOCA

Vuelvo a escribir en este viejo blog, que algunos amigos leíais de vez en cuando. Lo hago pasado el tiempo y con algunos cambios en "mi vida de siempre". En esta segunda época escribiré poco o nada de cuestiones de actualidad, que casi siempre me enfadan o, en el mejor de los casos, me hastían.
Compartiré visiones del paisaje, de la naturaleza, de la vieja vida campesina y de un mundo que existió y no tiene visos de retornar. Intentaré no caer en la nostalgia, aunque a veces lo parezca, porque la parte emocional que uno lleva dentro es resultado de la vida, de lo que sucedió y no volverá. Y, en fin, con humildad, buscaré de trasladaros cosas hermosas que hay en mi alrededor, alegres, tristes, grandes, pequeñas, fáciles o difíciles, pero eso, cosas que a mí me parecen hermosas.

Dejo alguna entrada antigua, que tiene que ver con esta segunda época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario